El presente Aviso Legal (en adelante “Aviso Legal”) regula el uso del servicio del portal de Internet http://www.joaquinestañol.com (en adelante, “Sitio Web”) de Joaquín Estañol (en adelante “Propietario”).
El usuario queda informado, y acepta, que el acceso al presente Sitio Web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con el Propietario.
El titular del Sitio Web no se identifica con las opiniones vertidas en el mismo por sus colaboradores. El Propietario se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en a la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.
Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas del Sitio Web, su diseño gráfico y códigos son titularidad del Propietario y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito del Propietario. Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en las páginas del Sitio Web son propiedad de sus dueños y están protegidos por ley.
La presencia de enlaces (links) en las páginas del Sitio Web tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.
Con carácter general las relaciones entre el Propietario con los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en el Sitio Web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.
Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Castellón para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interposición o ejecución de las presentes condiciones contractuales.
El blog de un Estañol
Soy ex futbolista, abogado frustrado y desde hace más de 15 años agente inmobiliario en Almenara, pueblo joya del mediterráneo y paraíso natural por sus famosos “ullals de la sierra Espadà”, “els Estanys”, su impresionante subida al castillo y el interminable paseo de madera frente al mar. Tengo tres hijos y junto con mi mujer Asun, dirijo la Inmobiliaria Quasablanqua cuyo eslogan es “no vendemos casas, ayudamos a personas”. Justo este es el punto por el que escribo este blog. Mi intención es compartir aquí las historias de un agente que ha descubierto su pasión y el camino para conseguir emular a su padre, ser agente y amigo de sus clientes. Este blog es en su honor.
Estañol, el apellido de mi padre. Hijo de panadero, Paco, hombre humilde y familiar. “La familia es lo primero” me decía, amigo de sus amigos, vecino de sus vecinos, valiente y emprendedor en su época y al mismo tiempo querido por todos los que le conocieron, muchos dicen todavía hoy que no hay Estañol malo. Apellido catalán castellanizado, mis antepasados eran “sureros” y se vinieron a la Sierra de Espadán en el interior de Castellón, una de las sierras más bonitas de España, por su piedra rojiza de rodeno y sus bosques de alcornoques, que tanto bien me hace andar. De allí bajaron a Nules, pueblo donde yo nací, como se hacía antes, en la calle ancha 77 en la cama de mis padres. Allí crecí hasta el momento de dar el salto a la capital, a Valencia. Y de Valencia, pasé a Almenara, y aquí me puedes encontrar.
Inmobiliaria Quasablanqua
Calle Calamocs, Nº39
Almenara Playa (Castellón)
12590
Servicios